martes, 10 de marzo de 2009

4 in the morning

Un mar de diferentes sentimientos llenan mi mente ¿acaso eres tú? ¿acaso eres aquello que llaman confusión?
Mis oídos escuchan palabras que parecen crear una melodía ¿acaso ha llegado el amor a mi vida otra vez?
Recuerdos, ilusiones, experiencias, han salido de algún obscuro rincón de mi habitación ¿acaso no te das cuenta de lo que significas para mi?
Una ilusión ha invadido mi cuerpo, un rayo de luz que jamás esperé que regresaría, ese rayo de luz que me deslumbra y me confunde ¿qué hacer? Correr, gritar, huir, desaparecer……mi vida siguió sin ti, mi vida ha tomado un nuevo camino, mi vida está bien sin ti. Es hora de aceptar que tú no eres para mí, que aunque tú regresó me elevó muy alto, la razón me ha hecho descender.
4 de la mañana, hora que una llamada telefónica me ha hecho despertar, llamada que cambió mi amanecer, un amanecer donde en cierta forma, estabas tu junto a mi otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario