martes, 3 de marzo de 2009

¿Sonrisa fake? no...simplemente estos días se llenan de recuerdos




Ayer en la noche, por fin después de un respiro de la escuela me pude poner a pensar en diferentes cosas hasta que me percaté que era el inicio del mes de Marzo, mes que desde hace seis años hace que mi mente de un viaje al pasado simplemente para poder volverte a ver con esa gran sonrisa, esa gran personalidad, esa forma de ser tan única y diferente, un personaje..... si eso eras y serás siempre.

Parece que en estos días alguien llega y apaga el switch de mi sonrisa, realmente me pregunto que sería de mi si todavía estuvieras aqui en carne y hueso, por que yo sé que de una forma u otra tu sigues aqui, tu nunca te has ido y que sigues en la vida de todos aquellos a los que nos diste el gran privilegio de conocerte.

¿Sabes? Nunca olvido la última vez que te vi, que para mi, fue en aquél sueño que tuve el día de tu muerte, esas palabras que siempre están presentes en mi corazón: "xan, flaca, estoy bien en verdad, nunca esperé tanto apoyo de ti y de tus amigas, muchísimas gracias por todo pero ya es hora de que me vaya, se que algún día nos volveremos a encontrar, por favor cuidate mucho y cuida mucho a tus amigas"..........palabras que cerraste con el abrazo más maravilloso que alguien me ha dado en toda la vida, ese abrazo que me hizo llorar, lloré un momento pero dejé que la fé que me hace creer que algún día te volveré a ver me reconfortara.

Nos volveremos a encontrar, solo nos separamos por un tiempo, mantengo tu recuerdo en mi corazón por que la vida sigue y se que tú no estás lejos, se que si te necesito solo basta pensar en ti para que estes aqui sosteniendo mi mano, nunca dejándome caer y si caigo estarás ahi para levantarme, siempre en mi corazón.
Eres el ángel que cualquiera quisiera tener. Gracias por ser y estar siempre, gracias por los años y las experiencias que me hiciste vivir, gracias por hacer una diferencia en mi vida, gracias!
Por siempre.......