jueves, 5 de marzo de 2009

Memory book

Nuevos sentimientos, nuevas ideas, nuevas fronteras, todo parece ser nuevo en estos días. Realmente parece que he sido introducida en una cápsula del tiempo y me regresaron a mi etapa de secundaria, gente inmadura, gente que tenía dudas acerca de sus sueños, gente sin huevos que considera más importante el quedar bien con las personas.
Hay un sin número de personalidades alrededor de mi; un recorrido de cuatro horas logró abrir mis horizontes y así pude ver lo diferente que una sociedad puede llegar a ser, gente con una gran sonrisa, con un gran corazón, gente que se dedica a cantar, gente que simplemente es feliz boleando zapatos o gente que tiene el corazón destrozado y pide ayuda a dos extrañas que recorrían el centro de Coyoacán.
Solo puedo decir una cosa, que afortunada soy por tener lo que tengo y personas que hoy me di cuenta que son insignificantes y que no vale la pena estar ahí. En verdad que falta de respeto y sin cara para luchar por lo que, según ellos, quieren.
Ayer todavía decía que sentía que era yo la del problema, llena de miedos a experimentar sentimientos nuevos, pero hoy se que no. Mi corazón es un libro de historias, de experiencias, un baúl lleno de recuerdos que sin ellos no sería lo que hoy veo frente al espejo, YO. Una mujer llena de ilusiones y metas que está dispuesta a luchar contra todo lo que se ponga enfrente de mi camino, cualquier obstáculo que quiera impedir que consiga lo que quiera, pero simplemente hay situaciones que no solo requieren mi esfuerzo, sino un esfuerzo doble y si no lo existe, pasa a ser un libro en blanco, ya que por falta de honestidad y lucha, no se pudo empezar a escribir.
Realmente hoy me encuentro muy contenta, feliz por lo que soy, feliz por que todo está saliendo como yo quiero y que no hay nada que logré apagar esta enorme sonrisa que tengo en este momento,ni esas situaciones que sucedieron el día de hoy van a poder detener mi camino por esta vida llena de sorpresas; ya que unas cosas se compensan con otras y hoy se que tengo a los mejores seres humanos a mi lado, amigos, amigas y mi familia ¿Realmente necesito algo más? es una pregunta que realmente nunca puedo contestar.
Puede que una vela que se estaba encendiendo se haya apagado hoy, pero se que hay muchas que están iluminando en mi camino y con la nueva actitud que tengo hará que tome esas velas que están frente a mis ojos, guiandome a un lugar desconocido, pero que sinceramente, ya quiero conocer.

2 comentarios:

  1. xan xan sabes que te quiero comprendo lo que escribes, no eres tu el problema, ers de las personas màs valientes que he conocido, no tienes miedo de enfrentar us problemas vas directoa ellos y los vences antes de que te ganen, sin duda alguna puedes contar conmigo cada que lo necesites, para eso estoy , te quiero :D

    ResponderEliminar
  2. te amooooo! jaja te voy a extrañar, tngo una idea, grábate diciendome xan xan xan para escucharlo diario!!

    ResponderEliminar