martes, 1 de diciembre de 2009

Back to basics

Hace años no me paraba por aquí, lo tenía bien abandonado ya que me volví esclava del papel y lápiz, y sobre todo, de la noche que ayudó a plasmar todos aquellos pensamientos que vinieron a mi cuando me dedicaba a escuchar a mi mejor amiga, la soledad.

Muchos le tienen miedo a la soledad, yo realmente disfruto cuando tengo mis momentos, ya que no hay mejor momento para escucharnos y conocernos, esa soledad es la que poco a poco, ha hecho que conozca a una MARAVILLOSA persona, que soy yo =)

No tienen idea los sentimientos que hoy me han inundado, es impresionante como la vida nunca se equivoca y que, tarde o temprano, las personas que tienen que estar en tu vida, regresan.

BACK TO BASICS

Si, así lo veo.... tuve la mejor oportunidad con una persona que me llenó al 100%, con la cual viví y compartí cosas impresionantes, que simplemente de acordarme, mi cara se ilumina con una gran sonrisa; pude decir cosas que en su momento no pude, por coraje, por ardida, por lo que sea, la vida me dejó arreglar todo eso que dejó una huella bien marcada en mi, en mi corazón. Y no, no fue coincidencia toparnos de nuevo, sé que es un plan, que como siempre discuto con él, sé que todo tiene una razón de ser.

Miedo, si, tengo mucho miedo, según yo era un capítulo completamente cerrado y mandado al baúl de los recuerdos, pero no, estoy bien enamorada, todos los que pasaron después de él, los veo como enseñanza, caminos que me ayudaron a crecer, pero caminos que me llevaron de regreso a él, y es irreal lo feliz que me pone eso.

Que padre es voltear y echarle un vistazo a una historia, y que ésta, solo haya logrado sonrisas, esos enojos, que años atrás nos hicieron llorar y que HOY, nos hicieron reír, esa mirada que solo él y yo entendemos, si, nos dimos cuenta de como crecimos y aprendimos.

No hay persona que me entienda mejor que él, no hay sonrisa que me haga sentir mejor, no existe mejor abrazo ni mejor beso, con una mirada hace que me pierda.....ÉL es el PERFECTO para mi y JURO que haré lo que tenga en mis manos por sacar esto adelante, es lo más auténtico que he sentido en mucho tiempo.

Esto que siento lo cierro con unas palabras que mis amigos y sus amigos dijeron durante toda la noche al vernos juntos: QUE BONITO ES LO BONITO


P.S. Lo mejor fue la reacción de los dos cuando pusieron esa canción: TE REGALO: CARLOS BAUTE
Recuerdos que, con un poco de ayuda, construirán algo mucho más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario