lunes, 28 de diciembre de 2009

Otro año que se va....

Con un nuevo año a la vuelta de la esquina, decidí escribir este post, simplemente por que si no fuera por ustedes, este año hubiera sido como cualquier otro, así que gracias por hacerme traer a la mente aquellos momentos que vivimos en algún pasado lejano, o tal vez no tanto, ya que sin esos momentos no tendría una historia y por lo tanto, no sabría quien soy.

Es hora de despedir con una gran sonrisa a un año que nos dejó llenos de enseñanzas, sonrisas, lágrimas, en fin; en el cual seguramente caímos más de una vez, pero siempre tuvimos el apoyo y la mano amiga de nuestros seres queridos para poder levantarnos y seguir adelante.

Gracias por la amistad incondicional que me brindaron, me siento más que afortunada al tenerlos a cada uno de ustedes en mi vida, sus risas, sus pensamientos, sus consejos, su ESENCIA alimentó cada momento, ese granito que hizo una gran diferencia y que ahora que estamos a dos de dejar este 2mil9 atrás, solo me queda decir: GRACIAS!!!!!!

Vivan sus sueños, háganlos reales, nunca duden de lo que son capaces; acuérdense que cuando la vida nos manda al suelo es cuando debemos de sentir que tenemos que levantarnos, dar la cara al miedo es una forma de vencerlo, el miedo solo es un asesino/killea sentimientos, simplemente acuérdense que no están solos, que siempre estaré by ur side apoyándolos y dándoles mi más sincero cariño y amistad.

Como bien dice el comercial de aquella tarjeta de crédito bien famosa (que chingaos? no le voy a hacer publicidad en mi blog jaja) la palabra imposible no existe, tiene un error gramatical, quítenele el "IM", la vida tiene solución, no existen imposibles, nunca acepten un nunca....

Hoy se va otro año, pero pls hagan del 2010 un año diferente, tienen todas herramientas para lograrlo, TU puedes hacer la diferencia, TU puedes hacer que este año sea tu año (como los otros xD) escúchense, aprovechen el silencio para poder encontrar su propia luz y su verdad, busquen la paz, el amor, la amistad.... déjense sorprender por los momentos cotidianos de la vida, que para mi esos momentos son sus sonrisas!! ;) ¡no saben que bien se siente!

Los adoro!

Feliz año!!!!!!! Besitos y abrazitos!!


Este pastel neta lo hice yo, hice brazo dándole color al pinshi fondant jaja y juro que lo hice pensando en cada uno de ustedes, tons por eso lo agrego al post! Japi niu yiiiiier!!



10 comentarios:

  1. Hermosa tu post me dejo pensando muchísimas cosas! Neta mil gracias por incluirme y permitirme leer estas líneas q aunq no te conozca mucho tienen un gran significado para mi. Espero que te vaya súper bien en todo lo que hagas se que iniciaras algo así cmo una nueva vida y nos abandonas pero se que es para bien y por eso se que vale la pena! Disfruta siempre lo que venga y mil gracias por todo!!!
    Besotes
    Mich

    ResponderEliminar
  2. mi amor, asjol kerido, hahaha muchas gracias, ya sabes que sobra decirte lo mucho que te kiero y que fuiste un gran apoyo en este año tan turbulento para aki tu amiga hahahahahaah xD te adoro en verdad, y te voy a extrañar cmo loka pero estoy de lo más feliz porque encontraste una oportunidad como esta para cumplir tus sueños poco a poquito y como ya te había dicho, si puedes.. a darle!!!! Gracias por cada momento que compartimos juntas, las miles de risas, los cafés, las confesiones, y por ser como eres porque ME CAE (ash cmo nos choca esa frase) hahahaha que pensamos muy parecido en tantas cosas, en verdad POCA gente así!!! xP.. te amo loca y si algún día te tropiezas en baches llenos de cosa fea..recuerda que aquí, aunque lejos siempre estaré para tí, aunque solo podamos hablar por medio de la ayuda tecnológica hahaha...si se pone negro tu camino... remember... HERE COMES THE SUN...ay esa frase...cmo ha marcado mi vida, igual que tú lo has hecho también!!!!
    Te amo libras de mi corazón hahahahaha amiga mía, Feliz 2010!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW que buen post realmente me ha puesto a pensar, que buena forma de despedir este año 2009 y recibir este 2010 con muy buena vibra, espero que en esta nueva aventura que estas por empezar lejos de aquí tengas muchísima suerte y disfrutes cada momento al máximo

    ResponderEliminar
  4. Lindas palabras, aunque solo te conozco virtualmente (y que conste que es porque tu te cotizas eeeh XD) ha sido un placer estar contacto y de igual forma puedes contar conmigo. Te deseo lo mejor para este 2010 y que te la pases súper al recibir al año nuevo. Un abrazo :D

    Atte. @zardak1984

    ResponderEliminar
  5. Xanccc!!!!! caray!!! que buen escritoooo lo leeré cada vez que me sienta bn shit! hahaha te quiero inmenso no lo olvides y si tienes razón quizá el año nos dejó cosas malas peroo seguro nos dejó más cosas hermosas de las que imaginamos, sólo es cuestión de recordar un poco y tu no me dejarás mentir TE QUIERO MUCHO!!!!! e igual gracias por todo tu apoyo y no tienes nada q agradecer eh!! :D nos vemos el sig año!! será tan bueno como el 2009 pero Reload!!! :D haha es decir sin todo lo malo que me pasó en éste año he

    ResponderEliminar
  6. nena!!!!!! este 2009 te conocí....y vivimos intensamente!!! neta gracias por todo!!! por tu amistad y tantas locuras q hemos vivido juntas...se q este 2010 tiene muchas cosas grandes y padrisimas para ti!!! y ten por seguro q estamos aqui tus amigos apoyandote!! jamás te sientas sola!!! te deseo toda la buena vibra, fuerza y mucha luz para este nuevo año que esta por comenzar!!! se cierra un ciclo y se abre uno nuevo este día!! y no se porq pero tengo la impresion de q tambien será intenso eh!! jajaja :D te kiero mucho amiga!!! gracias por este año en el q me compartiste parte de ti!!!

    ResponderEliminar
  7. te adoro xanis, neta eres una amiga única... me impresiona tu manera de siempre estar feliz x mas adversas q sean las cosas y que neta tienes millones de cualidades mas que cualquier otra persona.
    TKMMMM XANISSSSS
    graciasss por todo xanis y te deseo lo mejor para este proximo año en el q muchas cosas buenas se vienen para ti.

    ResponderEliminar
  8. Mija!!!! dejame decirte que el haberte conocido es uno de los momentos mas importantes de mi 2009, si fue un año pesimo pero gracias a pequeños momentos como cuando platicaba contigo y me levantabas el animo puedo decir que no es el peor año de mi vida, te quiero mucho en la nada que llevamos de conocernos y espero que sepas que me tendras hasta el fin ahi, cerca de ti cuando quieras y necesites. Te mando un abrazote y dejame te digo que empezare el 2010 con todo. Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. amigaaaa ke bonitas palabrasss tu siempree tan positivaa, ps te voy a extrañar muchisimoo ahora ke te vas pero nos vamos a seguir viendo te kiero mucho y sabes ke siempre puedes contar conmigoooo alwayssssssssssss y te deseo lo mejor para el 2010 va a ser un año donde vas a poder cumplir todo lo ke desees luuvvvvvvuuuuuuuuuuuuuu y tu pastel te kedo super bonitooo jajaja

    ResponderEliminar
  10. amiga mil gracias por todas las palabras. Son increíbles todos los momentos que hemos pasado juntas y es inevitable que se me vengan a la mente... sabes que siempre te llevo y te llevaré en mi corazón, en mi mente y en cada uno de mis pensamientos, en verdad te deseo lo emjor en esta nueva etapa de tu vida que estás a punto de emprender y sé que lograrás todos los propósitos que tengas en mente.
    Sabes que a pesar de la distancia, siempre vas a poder contar conmigo: en las buenas, en las malas, en las peores, y en las situaciones que consideres como mierda, jaja! Eres una niña increíble y te mereces todo en este mundo, sólo quiero que siempre tengas presente que cada una de las cosas que queremos saben mejor cuando trabajamos duro por ellas, espero lo tomes en cuenta.
    Recuerda todo lo que has vivido en estos años de tu vida, y que estos momentos no sean simplemente de cambio, sino de un crecimiento, y de una madurez que e permitan ver el mundo con ojos diferentes.
    Te quiero mucho y por supuesto que te voy a extrañar, no hay más!
    cuídate xan, cuídate muchísisisisimo, and make us proud wherever u are

    ResponderEliminar