miércoles, 30 de diciembre de 2009

Where is my man? SOMEWHERE IN TIME

Después de ver "Somewhere in time" una película de 1980 que fue dirigida por Jeannot Szwarc, escrita por Richard Matheson y esteralizada por Christhoper Reeve y Jave Seymour; no me queda más que una pregunta:

¿Where is the real love?

Hay una frase que considero es la que marca todo el filme y se las voy a citar:

A man, the one i have created in my mind, the sort of men each woman dreams of in the deepeset and most secret reaches of her heart.
I can almost see him now before me, what would i say to him if he were here? Forgive me,
i´ve never know this feeling, i´ve lived without it all my life, you´ve brought it to me for the first time.
Is there any way that i can tell you how my life has changed? Any way at all to let you know what sweetnes you have given me? There is so much to say that i cannot find the words, simple this: I LOVE YOU.

Creo que con esto basta para darles una probadita de lo que se trata esta película y posiblemente la respuesta a mi pregunta ;)

Todos soñamos con encontrar el verdadero amor, aquél que nos haga perdernos, con el que queremos compartir nuestra felicidad, nuestros logros, aquél que te sostendrá si caes, aquél que te hará sacar una parte de ti, que ni siquiera habías conocido ¿pero realmente esa persona está cerca de nosotros? ¿o tendremos que viajar en el tiempo con el afán de consumar la entrega afectiva con ese ser maravilloso con el que alguna vez hemos soñado?

La esperanza es lo último que muere y sé que somos capaces de todo por encontrar a esa persona que nos enseñará lo que es el amor verdadero, sentir lo que es ser amado y claro, demostrar que nosotros también tenemos la capacidad de amar y entregar todo de nosotros.

Yo siempre he dicho que hemos de besar muchos sapos antes de encontrar "the real love", que no importa cuantas veces te equivoques, cuantas lágrimas derrames, por que cada relación te hará alimentarte de enseñanzas y te llenarás de energía que podrás compartir con esa persona que es tu "media naranja" ¿no crees?

Yo creo totalmente en el destino, pienso que todo tiene una razón de ser y este filme me dejó esa inquietud de que hay una dimensión desconocida en el pensamiento, en el cual se albergan todos nuestros anhelos, sueños y demás; esta dimensión que nos hace capaces de lograr momentos increíbles, y no importa si tenemos que jugar un poco con la imaginación, si hay que dejárselo todo a nuestros más profundos sueños, porque finalmente nosotros lograremos que se conviertan en un realidad. Todo vale la pena al saber que tu verdadero amor está en algún lugar....en algún lugar en el tiempo....







No hay comentarios:

Publicar un comentario