sábado, 26 de diciembre de 2009

Búscame en aquella estrella, yo estaré a tu lado





Mientras me hablabas y yo te hablaba por medio de la mirada,
se detuvo el tiempo por un instante
todo era incierto, el miedo invadía mi cuerpo
escalofríos, latidos, simplemente se alzaron los sentimientos.

Un instante sin fin, sin tiempo para soñar
entonces despertamos y todo era igual que antes
cada sonrisa, cada momento estaba ahí,
esperando a ser sacado de aquél baúl de los recuerdos.

Yo solo quería que cada suspiro iluminará tu corazón
que cada palabra llenará aquél vacío que dejé tiempo atrás
yo quería iluminar tu mundo con una sonrisa
yo quería reparar el daño que causé en ti
entonces desperté y supe que era tiempo de dejarte ir.

Hoy te libero
los caminos que alguna vez nos unieron, hoy nos separan
recuérdame alegre y sonriente,
nunca dudes de que siempre estaré al pendiente.

Tu y yo, solo somos memoria
solo mastico la melancolía de un pasado no muy lejano, y sintiendo el vértigo de un nuevo destino
hay tantos caminos que se abren enfrente de mi, no sé cual tomar,
solo sé que tiene que ser sin ti.

Ya no siento culpa, se ha ido con el aroma tu recuerdo,
el tiempo ya pasó, nuestro momento se esfumó,
yo solo soy realista en este mundo irreal,
hoy te entrego mi sinceridad en mi antiguo baúl junto con todos tus recuerdos.

Hoy no soñaré despierta contigo,
no compartiré mis sueños, ni mi noche,
solo búscame en aquella estrella, júralo que yo estaré a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario